Política de Privacidad para aplicaciones en Oculus

1. Introducción

Nos tomamos en serio la privacidad de nuestros usuarios y nos comprometemos a proteger la información personal que puedan proporcionar.

2. Información Recopilada

Nuestras aplicaciones para Oculus no recopilan ningún dato personal del usuario. No recopilamos información identificable como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otra información personal.

3. Datos de Uso y Estadísticas Anónimas

Para mejorar la experiencia del usuario y realizar mejoras en nuestras aplicaciones, podemos recopilar datos de uso y estadísticas anónimas. Estos datos no contienen información personal identificable y se utilizan únicamente con fines analíticos internos.

4. Comunicación y Contacto

En el caso de que los usuarios se pongan en contacto con nosotros a través de cualquier medio de comunicación proporcionado en la aplicación, solo utilizaremos la información proporcionada para responder a sus consultas o comentarios. No compartiremos esta información con terceros sin el consentimiento explícito del usuario.

5. Cookies y Tecnologías Similares

Nuestras aplicaciones no utilizan cookies ni tecnologías similares para rastrear la actividad del usuario.

6. Actualizaciones de la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado a través de la aplicación o en nuestra página web.

7. Enlaces a Terceros

Nuestras aplicaciones pueden contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios y recomendamos a los usuarios revisar las políticas de privacidad de dichos sitios.

8. Información de Contacto

Si tienes preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctanos a través de la siguiente información:

Expacia Innovation SL

B44749786
Avda. Bellissens 42, 43206 Reus
Correo electrónico: hola@expaciaxr.com

Fecha de vigencia: Enero 2024