Proyectos

Realidad Virtual como soporte en ingeniería

Con ExpaiVR, generamos un espacio para validar diseños, enseñar modelos, dar formación y ofrecer experiencias comerciales como ningún PDF lo había hecho antes. En éste vídeo se puede apreciar el nivel de texturizado de alta calidad y un simple ejercicio de desmontaje.

Realidad Virtual en la mejora de soft-skills

En éste prototipo, que simula con un alto nivel de estrés una situación cotidiana, se trata con la exposición a hablar en público, para mejorar las habilidades de oratoria.

Realidad Virtual en el apoyo sociosanitario

Prototipo de minijuego para identificar problemas y mejorar la psicomotricidad de personas con movilidad reducida. En éste prototipo se aprecia un entorno low-poly sin distracciones y un texturizado de alta calidad en los objetos.

Realidad Virtual en la digitalización de espacios

Digitalización de un espacio real y simulación con ExpaiVR, en éste caso, una exposición comercial generada en el Foyer de Fira Reus.

Realidad Aumentada como catálogo de productos

La posibilidad de que el cliente experimente el tamaño, la forma y el color de un producto desde su smartphone y en su propia casa es un valor añadido clave para revolucionar la manera en la que un catálogo online vende.

Showroom digital inmersivo

Éste showroom es completamente digital, creado mediante diseño 3D por ordenador. Permite el movimiento por una oficina en la cual podemos interactuar con diferentes objetos.

Experiencia interactiva CoEbreLab

Mezclamos capturas de imágenes envolventes, elementos 3D digitales, vídeo y sonido para crear una experiencia virtual completamente interactiva para dar a conocer la nave 5G de El Molló en Móra d’Ebre.

Evento digitalizado

Captura de imágenes 360 de evento en FiraReus para visita remota.

Experiencia formativa 360

Showroom y experiencia formativa para empresa de maquinaria industrial.

Visita virtual Inmobiliaria

Visita virtual de una propiedad como herramienta comercial.

Visita virtual Tecnoredessa

Visita virtual a las instalaciones de Tecnoredessa.

Google Street View restaurante

Muestra tu negocio a los más de 2.000 millones de usuarios activos que dispone Google y hazte visible. Éste es nuestro primer proyecto privado en Google Maps.

Google Street View público

Colaborar con el patrimonio local es uno de nuestros valores como empresa. Ésta es nuestra primera contribución en Google Maps.